lunes, 19 de octubre de 2009

2ºBCT - T2 - Examenes de selectividad

TECNOLOGÍA INDUSTRIAL – 2º BACHILLERATO


TEMA 2 – ALEACIONES.DIAGRAMAS DE EQUILIBRIO.


Aquí haremos una recopilación de exámenes de selectividad referidos al tema de las aleaciones y los diagramas de equilibrio para que los alumnos puedan practicar y aprender de los mismos:
  • Recopilación de problemas sobre diagramas de equilibrio realizada por José Jiménez R.. Selectividad andaluza. Propuestos y los que se finalmente se pusieron. No resueltos. En pdf.
  • Recopilación de cuestiones teóricas sobre aleaciones y diagramas de equilibrio realizada por José Jiménez R.. Selectividad andaluza. No resueltos, en formato pdf.
  • Del excelente libro digital, "Problemas y cuestiones de Tecnología Industrial -Selectividad de Andalucía" creado por Antonio Domínguez Guedeja-Marrón, José Jiménez Ramírez y Alfredo Sánchez Bautista. Colección de problemas resueltos sobre diagramas de equilibrio. De la selectividad andaluza. Propuestos y los que finalmente se pusieron.
  • Del excelente libro digital, "Problemas y cuestiones de Tecnología Industrial -Selectividad de Andalucía" creado por Antonio Domínguez Guedeja-Marrón, José Jiménez Ramírez y Alfredo Sánchez Bautista. Colección de cuestiones resueltas sobre diagramas de equilibrio y aleaciones. De la selectividad andaluza. Propuestos y los que finalmente se pusieron.
  • Recopilación de ejercicios de selectividad del tema 2, Aleaciones y diagramas de equilibrio, propuestos en Madrid y Andalucía. No resueltos. En pdf. De la web del Dto. de Tecnología del IES Diego de Guzmán y Quesada.

    0 comentarios: