jueves, 10 de junio de 2010

2ºBCT - T12 - Exámenes de selectividad

TECNOLOGÍA INDUSTRIAL – 2º BACHILLERATO

TEMA 12 – CIRCUITOS COMBINACIONALES.ALGEBRA DE BOOLE.


En este artículo haremos una recopilación de exámenes de selectividad referido al tema de los circuitos combinacionales y al álgebra de Boole:

  • Del excelente libro digital, "Problemas y cuestiones de Tecnología Industrial - selectividad de Andalucía" crado por Antonio Domínguez Guedeja-Marrón, José Jiménez Ramírez y Alfredo Sánchez Bautista. Colección de problemas resueltos sobre electrónica digital.


  • Del excelente libro digital, "Problemas y cuestiones de Tecnología Industrial - selectividad de Andalucía" crado por Antonio Domínguez Guedeja-Marrón, José Jiménez Ramírez y Alfredo Sánchez Bautista. Colección de cuestiones resueltas sobre electrónica digital.


  • Colección de problemas resueltos de electrónica digital, circuitos combinacionales, de la selectividad de la Comunidad de Madrid, del blog "tecnologiaselectividad.blogspot.com".

  • Ejercicio de circuito combinacional realizado paso a paso con obtención de la tabla de verdad, obtención de la función lógica, simplificación por mapa de Karnaugh, obtención del esquema del circuito lógico.


  • Colección de problemas de selectividad (no resueltos), de los cursos 2002 a 2009, de la comunidad canaria.


0 comentarios: